miércoles, 9 de septiembre de 2020

Finalmente llego el trailer de DUNE (subtitulado)

Finalmente llego ahora si podemos ver algo mas

subtitulado

Dune está encaminada a ser la película más importante del 2020 y 2021 (quizás más años también) 
Estará dividida en dos partes, un elenco estelar acompaña a un director estelar en un best seller estelar. 
La película debería estar acompañada de videojuegos luego de este 2020 marcado por el Covid19 

Dune llega para hablar de la adaptación humana a un nuevo mundo, nada mejor en el marco de la pandemia, Dune es una historia que marco y marcara a quienes no la conozcan para bien, es una historia única que solo Frank Herbert supo inventar, casi todas las grandes novelas y películas de ciencia están basadas en la historia que creo Frank Herbert en su momento. Diferentes versiones de la película, series y videojuegos marcaron poco a poco a sus seguidores, esta película llega como la obra definitiva después de tantos problemas en las producciones audiovisuales anteriores para marcar un hito en el cine de la ciencia ficción. 

Hoy nos encontramos con el tráiler, seguramente como modelo de negocio Warner Bros tendrá otros trailers de Duna bajo la manga, para mantener en vilo a los espectadores hasta el día de estreno. 
Parece que en Diciembre sería el estreno pero no es seguro por el Covid, igualmente el director manifestó que está ultimando detalles de la película todavía y que si se posterga (parece que es casi un hecho) le vendría muy bien para terminar los detalles en postproducción que esta realizando en forma remota porque los estudios WB están cerrados por tal motivo. 

Esperemos que Dune sea lo que tenga que ser, que sea fiel al libro y/o sea una obra maestra audiovisual, todos quienes seguimos esta historia deseamos que sea la mejor película jamás echa, por lo que vemos en el tráiler, estamos ilusionados y esperamos su estreno con ansia. 

Si todavía no leíste el libro, es el momento, no tienes escusas, ponte a leerlo ya mismo. 

aqui debajo mismo trailer sin subtitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario